FRANCHISE
CORPORATE SOLUTIONS
TINICITI SHOP
MEDIA LIBRARY
Stay Healthy & Safe with support and resources from Tiniciti Preschool

Ayuda a tus empleados con más beneficios

June 04, 2021

Fomentar el bienestar para los empleados es la meta que toda compañía debe cumplir si quiere asegurar el éxito de la misma. Y la razón es sencilla: empleados contentos y motivados son más productivos, más leales, más comprometidos y recomendarán los productos o servicios de la empresa. Un salario adecuado es el primer paso para fidelizar a los empleados. Pero más allá del salario, los beneficios realmente son esenciales para la retención del personal. Los beneficios pueden ser financieros, emocionales y social. 

A continuación nombraremos los beneficios más buscados por los trabajadores para que los consideres para tu propia empresa.

 

Tiempo libre pagado

 

El trabajo constante sin tiempos libres satura a cualquiera. Es imperativo tener momentos de descanso para lograr ser productivo. Hay varios motivos por los cuales una persona necesitaría un día libre. Puede ser por enfermedad, vacaciones, o cualquier otro motivo personal. Los trabajadores se sienten felices en empresas donde no se sienten quemados y donde tienen la oportunidad de tomarse un día de descanso, sin arriesgar su paga. 

Descuentos

Es un gran incentivo para los trabajadores tener descuentos ya sea en negocios locales o en productos de la empresa en sí. Los descuentos pueden ser desde un 10% de descuento en restaurantes o cafeterías hasta un porcentaje de descuento en compras de electrónicos. 

Seguro médico / dental

Un seguro médico es un beneficio extremadamente valioso para los trabajadores. Cuando las empresas ofrecen seguro médico y dental, los empleados se sienten considerados por sus empleadores. Una de las mejores maneras de demostrarles a los trabajadores que su bienestar es importante, es darle las herramientas para que mantengan una buena salud y en el caso que lo necesiten, tener el apoyo de la empresa para ir al médico o dentista. 

Conciliación familiar

Para muchos, tener un balance entre trabajo y familia es esencial. Empresas que ofrecen flexibilidad horaria, convenios o cheques de guardería o cumplen con un conjunto de medidas que favorecen al trabajador para que pueda desarrollarse profesionalmente sin poner en riesgo su vida personal y familiar. Hoy en día, se pueden encontrar preescolares y guarderías con programas corporativos, como Tiniciti Preschool.

How You Can Save More Money in Taxes with ChildcareWhy Reliable Child Care for Working Parents is Necessary
Translate »